Publicado: 5 de Noviembre de 2015
Durante la época navideña es muy común repartir regalos a tus clientes ya que representa una atención y una forma de agradecimiento por su preferencia. Pero, ¿qué se debe regalar? ¿Cuándo se deben repartir? Si eres el encargado de conseguir y enviar los regalos navideños a todos los clientes de tu empresa considera estas recomendaciones.
Determina el tipo de clientesEs muy importante que conozcas qué tipo de clientes tienes para saber qué tipo de regalo debes dar. Si bien es muy probable que el espectro de clientes sea muy amplio y variado, considera que todos tienen como interés común el producto o servicio que brindas.
Por otro lado debes considerar dar diferentes regalos a diferentes clientes en función de lo importantes que sean para la empresa.
Todos tus clientes tienen en común el interés por tu producto o servicio, por lo que un regalo relacionado con lo que haces será un buen presente y de interés para tus clientes. Eso sí, debe ser diferente a lo que ya ofreces. Por ejemplo, si tu empresa es una peluquería regala cepillos; si tu empresa vende flores puedes regalar floreros, o si eres fotógrafo puedes regalar pósters de una de tus mejores y más artísticas fotos... De esta manera te aseguras de regalar algo original y con lo que pueden recordarte fácilmente.
En Our Dream disponemos de un amplio catálogo de productos para que elijas lo mejor para tus clientes y siempre con la posibilidad de ponerle su logotipo.